¿Qué se necesita?

Buena conexión a internet, comodidad e intimidad

 

241843728_4216155e68_o

Para consultar online sólo necesitas una buena conexión a internet, descargar el programa  skype si todavía no lo tienes  y elegir un lugar íntimo y tranquilo, donde no puedas ser interrumpido por nada ni nadie durante la hora de consulta.

Te recomiendo que elijas un lugar donde te sientas muy cómodo, y que tengas a mano un vaso de agua, papel y lápiz por si quieres anotar algo (puntualmente, en realidad no es necesario), pañuelos…

Se está mejor en casa que en ningún sitio

 ¿Por qué online?

Adaptarse a los
tiempos y ventajas

Hace ya varios años, en el marco de nuestra formación con Laura Gutman, era un requisito imprescindible hacer nuestra propia BH a través de Skype, ya que en aquel momento las únicas personas formadas en BH eran las terapeutas del equipo terapéutico de Crianza, la institución que dirige LG. A todas nos surgieron dudas, reticencias… las novedades muchas veces asustan. Sin embargo no era opcional y tuvimos que enfrentarnos a esa novedosa experiencia. Podemos decir, que cinco minutos después de empezar a hablar con la terapeuta que nos recibía al otro lado de la pantalla nos encontrábamos, virtualmente, en la misma habitación. Jamás hubiéramos dicho que nos separaban miles de kilómetros de distancia!

No todo el mundo tiene por qué vivir la misma experiencia que cada una de nosotras vivió individualmente pero vale la pena probar.

Una vez superado el obstáculo del “cómo será” realmente supone varias ventajas:

         –  No hay que desplazarse hasta la consulta, encontrar aparcamiento…etc. suponiendo un ahorro de tiempo y energía que hoy día tienen un alto precio.

         – Podemos elegir personalmente nuestro propio lugar íntimo que siempre será más idóneo que uno ajeno, si le dedicamos el mimo y la atención que merece.

         – Si tenemos que viajar durante el proceso terapéutico no hay necesidad de interrumpir las sesiones, podemos conectarnos desde cualquier lugar del mundo.

         – Vivas en el continente que vivas tienes acceso a este espacio terapéutico a distancia de un click.

HAZ CLICK AHORA